Seguros medicos para Viajar al uruguay - Una visión general

En el caso de Seguros Mondo, es posible asociar una franquicia de 100 € y Ganadorí contratar los seguros a un menor precio (debajo puedes ver una comparativa de precios con y sin franquicia).

Al “otro flanco del Río de la Plata”, Uruguay te retraso como un destino muy tratable de recorrer y en el que poder disfrutar de una gran cantidad de paisajes diferentes dentro de un pequeño territorio. Recorrer Montevideo desde la Plaza de la Independencia, viajar en el tiempo desde la Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), turistear en Punta del Este, sentirse en medio de la nulo en Agarradera Polonio… ¡Hay mucho por hacer aquí! Y es primordial hacerlo sabiendo que estás siempre protegido frente a cualquier problema.

Asimismo, se garantizaron los gastos médicos y se informó de las gestiones realizadas a la mujer del asegurado, que agradeció mucho el estar informada puntualmente sobre el estado de Vigor de su marido y las gestiones que se estaban realizando para ayudarle.

Sin salir del aeropuerto comunicarse con nuestra central de asistencia para proceder con el seguimiento y cobertura.

Al momento de realizar una transacción es ordinario que tengamos dudas con respecto a qué seguro de viaje contratar. Ver más ¿Cómo extender mi seguro de alucinación?

Todos nuestros planes incluyen el servicio de monitoreo de vuelos en tiempo Verdadero y de indemnización inmediata.

No importa el destino a donde vayas, nuestros planes cubren los requisitos migratorios de cada país.

Por fortuna, las cifras diarias de contagios de covid en Uruguay siguen a la descenso y muy contenidas. Casi el 85% de la población uruguaya tiene la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus y pero se están aplicando incluso las cuartas dosis de refuerzo a los mayores de 80 abriles.

Generalmente no suelen estar cubiertos los siniestros acaecidos en caso de conflagración, aunque dependiendo de la compañía puedes estar <<< Mas informacion >>> protegido en caso de que seas sorprendido por este tipo de conflictos. Ante la duda, consulta las condiciones de tu póCombate.

En este país no se especifica la cantidad de cobertura mínima que debe poseer. Sin bloqueo, es muy importante que en el certificado del seguro se detalle la cobertura Covid-19.

Si estás pensando en traspasar un coche o una moto para conducir, te satisfacerá entender que el permiso de conducir castellano permite conducir de guisa temporal en el país. Por lo tanto, el permiso internacional de conducir no es un documento necesario para viajar a Uruguay.

¡Descuentos exclusivos! Obtén descuentos en todos los Dufry del mundo al comprar tu seguro de delirio de Protegetuviaje.com® Conoce más

Con esta información pretendemos ayudarte con las dudas que te puedan surgir como siempre, sobre cualquier aspecto en tu seguro de delirio. Recuerda que puedes contactar con nosotros para aclarar todas tus dudas lo mejor posible.

Res. S.C.I. 424/20. Se entiende que sus previsiones no resultan aplicables a los servicios de transporte etéreo regular internos e internacionales de pasajeros y equipajes y de carga que exploten en el país las empresas de bandera Doméstico y extranjera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *